Gente que me sigue(:

domingo, 6 de enero de 2013

Dedico demasiado a imajinar que sigues aquí,conmigo.

Hola,puedes que te acuerdes de mi,o tal vez no,yo solía ser aquella que sonreía nada mas con tu mirada,con tu risa,con tal solo verte,llevamos 2 meses aqui,sin ser nada,simples desconocidos con recuerdos que se los llevo el aire,y el tiempo.Mirame,como han cambiado las cosas,no te estoy diciendo que yo dependo de ti,no,solo que te fuistes y un trozo de mi derepente murió,o nose yo antes solía sonreir por todo,por la mínima tontería,ahora nose que me pasa,supongo que será el invierno,porque no sonrio,bueno simplemente,esque ya no me apetece sonreir ni por la mayor tontería,la verdad nosé que me esta pasando.Y parecía que ya estabas muerto para mi,pero parece ser que para mi corazón por desgracia no,lo siento pero esque te quiero dejar de querer,lo antes posible,porque me esta matando tu puto recuerdo.Y mas hoy,que soy aqui la única de los dos que se acuerda de la fecha,si,ese 6,que supuestamente duraría siempre..Qué raro se me está haciendo esto,pensar que puede que no hoy,ni tampoco mañana,pero puede que algún día alguien nuevo,ocupe tu lugar,o tal vez vuelves a ser tu el que ocupe de nuevo el trozo que le falta a mi corazón.Supongo que te cansastes de mi,al ver que iba a ser la única que te quería de esa manera,la verdad es que no se que hice mal para perderte de esa forma;será que te quise demasiado,que no dije las palabras adecuadas o que mis actos no fueron los mejores.Solías decir que confiase en ti,que lo nuestro iba en serio,que estas navidades ibamos a seguir juntos,y miranos ahora,te fuistes ala primera,sinceramente creo que lo tenías todo planeado,cuando ya vistes que me enamoré de verdad,ala,te vas."Puede que algún día nuestros caminos vuelvan a abrazarse,o puede que no."