Gente que me sigue(:

jueves, 14 de julio de 2011

Latidos inconfesables,me enseñaron que es querer.


No puedo creerlo,te he perdido.Ya sé que es tarde,pero..
Aún asi seguiré esperandote,seguiré estando en las nubes cuando te vea y me vuelva a derretir,esque no quiero olvidarme de tí,ya sé que hay muchisisisisisisimas dudas,que nadie me va a poder responder,no.
Y ahora voy por las calles de esta ciudad,reviviendo millones de recuerdos e intentando buscar una alegría,pero puede que algún día te encuentre en las tardes donde siempre acabé esperandote y te diga todo lo que ese día te pudiese haber dicho y no dije;
Tequierotequierotequierotequierotequierotequiero....lo puedo decir millones de veces,pero no sirve de nada decirlo,si tu no estás.
Pero almenos tengo algo que "NADIE" puede ni podrá cambiar,que es que siempre me imaginaré junto a tí.