Gente que me sigue(:

jueves, 14 de julio de 2011

Me encantaba la sensación de vivir en las nubes.


Y sí,una de mis aficiones favoritas era esa,porque esa sensación era la que me hacía inmortal,la que hacía que casi nunca estubiese de bajones y siempre estaba feliz.
Me daba igual si alguien se enfadaba conmigo o tubiese algún malentendido,y sí,para mí eso era como estar en un mundo perfecto,hasta que esa sensación que me hacía inmortal iba desvaneciendo,y a partir de ahí mi mundo perfecto se volvió a un mundo imperfecto,es decir,me caí de las nubes,y creo que la caida fué mas fuerte de lo que esperaba.
Porque desde que ya no estás no soy capaz de volver a subir,que va,porque siempre que lo intento tropiezo y caigo,me estoy dando cuenta de que contigo no puedo volver a subir arriba,es decir,tendrá que ser otra persona.