Gente que me sigue(:

miércoles, 17 de agosto de 2011

Cuesta imajinar que despues de una gran tormenta halla salido el sol.


Tantos días encerrada en casa,tumbada en la cama,depresiva,porque esa persona que significo un montón en mi vida,no me quiso,tantos días deseando verle,tantas miradas,tantas sonrisas que ya tan solo son momentos que un día fueron los que siempre iba a guardar en mi corazón,y ahora tan solo quiero sacarlos y olvidarlos,dejarlos atras y romperlos a pedazos.Aunque me gustaría que todo fuese como antes,pero ya sé que ya " nada volverá a ser como antes ".Olvidar el pasado y seguir adelante si,eso es lo que he echo,y me a servido de mucho;olvidar a aquel grán amor,cada vez que me caía me levantava,pude levantarme de la cama sin ningún vacío.
Ahora soy feliz,le he encontrado y una gran coincidencia dejar de buscar ese alguien y que apareciese,porque cuando menos te lo esperas puede llegar alguien que en tan solo un segundo te puede cambiar la vida,y ami el ya me lo ha echo.