Gente que me sigue(:

domingo, 21 de agosto de 2011

Goodbye my lover.

Media hora solo tengo para decirte todo lo que siento,son las 02:25,y ahora te tengo que decir todo lo que nunca te dije en ese tiempo,antes de que cojas el coche,lleges al aeropuerto que marcharas hacia un lugar que esta a 1000 km de mi,y no me dio tiempo de decirte TODO,porque me quedé corta y solo escribi lo que iba a sentir cuando te vallas.Solo tengo de ti miles de sonrisas,millones de miradas,acaricias y un adios.Y no paro de llorar no...porque ahora me he dado cuenta de que me importabas de verdad y te perdí,porque como me dijistes : algún día volveré y te encontraré.Me llegastes mas de lo que tu crees,porque lo que me dijistes hoy alas 02:28 a partir de hay me di cuenta de que te importaba y yo te desperdicie.
Vuelve pronto porfavor,te echo de menos.