Gente que me sigue(:

viernes, 28 de octubre de 2011

No te supe valorar.

Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes,ultimamente me siento demasiado indentificada con esa frase.
Me quejaba muchas veces de que estubieses a mi lado,de que me hacias aveces mi vida imposible,que eras un pesado....queria que te fueses de mi vida YA.Y ahora como una gilipollas no me di cuenta de todas las cosas bonitas que tuvimos,tantas cosas que no las valoré,y ahora piensas que para mi nunca significastes nada,y no es asi,Ahora me dan ganas de morirme al ver que ya no te tengo,que para ti no soy nada,que ahora estas tonteando con otras y chinchando,cosas que unicamante hacias conmigo,ahora tan solo me tengo que conformar con los bonitos tiempos,y no llorar,aunque por ahora es imposible,habrá que ser feliz porque sucedió.