Gente que me sigue(:

lunes, 12 de diciembre de 2011

Me enseñastes a quererte y no a volar.

Hola....puede que este no sea el mejor momento para decirte esto o explicarte lo que hace días me hicistes perder...ahora mis amigas me dicen que me olvide de ti por completo,y es verdad,es la mejor solución a toda esta mierda.Todas tus promesas,tus tequieros,tus besos,todo a sido mentira, ¿como quieres que siga detras de ti? si no te importo NADA,por una vez me sentía querida por una persona que pensé que me amaba...y tan solo me ha utilizado,días y días soñando contigo y ahora tan solo me arrepiento de haberte conocido,de que estubieses en mi mente,te todo lo que hice por conseguir tu amor,y ya nisiquiera se si eso que tu tenias era amor,porque solo he conseguido odiarte.Ver que estas ahí y que no podré pronunciar ninguna palabra hacia ti,porque se que por mas que pase algo,nunca mas volveran a aparecer mariposas...