Gente que me sigue(:

jueves, 29 de diciembre de 2011

Que que tal?já si quieres que te diga la verdad,no he parado niún segundo en pensar en ti.

Es sorprendente lo que puedes sentir hacía una persona que sabes y sientes que está en tu corazón,cada día es un día nuevo,pero no del todo,hay una cosa que no cambia, " el amor que sientes hacía el" o creo que me equivoco,le quiero mas, menos los días en los que no está y no tiene intención en avisar que va a esta ausente durante unos dias -.-", eres ese momento dulce que todos tenemos,pero a momentos,tienes tantas virtudes que aveces me es incapaz desquererte por el daño que causas sin darte cuenta,aunque sé que dentro de unos días me voy a estar arrepintiendo de lo que estoy diciendo,porque nuestra relación es como una montaña rusa,pero con mas caidas,ahora mismo estamos cayendo poco a poco,ya que no estás.....Extraño muchisimo tus palabras,tu forma de hacerme sonreir,tu típica manía de hacerme enfadar,tus pequeñas despedidas que me hacían insomnio por las noches pensando que ya no me querías,aunque sé que no era asi,porque siempre recuerdo tus dos grandes palabras que hicieron que llenases de verdad "te quiero".
Gracias por hacerme estar en tu vida,eres todo,aunque no te des cuenta.