Gente que me sigue(:

miércoles, 4 de enero de 2012

Desearía volver a diciembre,y cambiarlo todo.

Esta soy yo ahora,tragandome todo mi orgullo,tumbada en la cama intentando olvidar esta mierda,que ha echo que lo nuestro se nos valla,y lo mejor de todo esque esta vez he sido yo la que a puesto punto y final a nuestra historia,esque eres tan dificil de querer,tan bipolar,tan gilipollas.....puedo seguir asi toda la tarde,me he cansado ya de tus mentiras,de siempre la misma historia,de tus palabras que ya parecían repeticiones,y encima tus lo sientos eran escusas.
Llegas a querer tanto a una persona que piensas que va a ser para siempre,que todo es de verdad,que eres la unica persona que piensa cada día....
Pero en diciembre todo eso era verdad,mientras tu me querías,yo me alejaba de ti,ahora tenemos un cambio de papel....
Ahora he perdido a lo unico que me servía de oxígeno,todo porque me callé todo lo que sentía por el miedo a fallar,y ahora ahogandome entre lágrimas,mis miedos se han echo realidad y tendré que olvidar...